Piden asfaltar camino a San Camilo en sector sur de San Carlos

SAN CARLOS.- 04-02-2012.- Una solicitud para generar un proyecto que permita asfaltar el tramo inicial del camino San Camilo, en el sector sur de la comuna, fue formulada ayer en el marco de la visita de personeros de Vialidad  y Obras Públicas.
El agricultor y miembro de la CAR, Alfredo Schmidt indicó que asfaltar este camino inicial favorecerá al sector, ya que por ese camino transitan todo tipo de vehículos y personas en bicicletas. El administrador de la feria que participó de la improvisada reunión indicó que por ese camino transitan  unas 170 camionetas y unos 50 camiones en cada feria, donde  se transan unas 800 cabezas de ganado y unos 150 caballares.
Esta feria está dotada de sui propia planta de tratamiento de aguas servidas, con un sistema de lombri-filtros y se ha generado en el último tiempo una segunda etapa, donde se transa el ganado menor, vale decir,  corderos y cerdos.
En la feria laboran directamente 30 personas, más unas 35 que apoyan en los días de ferias y que provienen de la sucursal Bulnes.
El ganado  que se transa en la feria proviene de una amplia zona del país entre Linares y Osorno.
La feria CAR  genera negocios  por 30 millones de dólares anuales en sus cuatro ferias mensuales, más las ferias extraordinarias
David Venegas Quinteros, director regional de Vialidad y el representante del Seremi de Obras Públicas,  Sebastián Godoy, se reunieron en el lugar con el parlamentario Frank Sauerbaum y el agricultor  Alfredo Schmidt, que es director de la Cooperativa agrícola y remolachera CAR.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال