Velaton de rechazo a termoeléctrica "Punta de Choros" mañana jueves en la plaza

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga)  Una velatón pacifica en la plaza realizaran un grupo de sancarlinos que rechazan la construcción de la termoeléctrica "Punta de Choros".

Dos de sus organizadores Carlos Ortiz y Hugo Guajardo se contactaron con San carlos On Line para dar a conocer esta actividad que se desarrollará mañana jueves, a las 20:00 horas en la plaza de San Carlos, frente a la Parroquia.

Carlos Ortiz pidió a todos los sancarlinos defendores del medioambiente,    llevar una vela y manifestarse pacificamente. La idea es usar el espacio público para realizar una manifestación que no altere las actividades de las personas y crear cociencia sobre la iunstalación  en medios naturales de estas centrales que contaminan.

La decisión de la Corema de Coquimbo de autorizar la construcción de una termoeléctrica en las cercanías del santuario natural de Punta de Choros, ha provocado  masivas protestas ciudadanas que le exigen al Presidente Piñera a quien se le exige cumplir con su promesa presidencial y garantizar la responsabilidad del Estado de velar por un medioambiente libre de contaminación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال