Seleccionada pareja sancarlina que irá provincial de Cueca adulto mayor

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) La pareja integrada por Juanita de la Fuente M. y Carlos Cisterna T., del Grupo “Esfuerzo y Canto”, obtuvo el primer lugar; en tanto que la pareja integrada por Irma Garrido N. y Luis Arévalo B.del Grupo “Paso Ancho”, obtuvo el segundo lugar en la Fase Comunal, de las eliminatorias para el Concurso Nacional de Cueca Adulto Mayor

La Unión Comunal de Adultos Mayores de San Carlos, realizó el certamen en el que participaron parejas representativas de diferentes Clubes Asociados. La pareja ganadora del primer lugar se ha hecho acreedora de representar a San Carlos en la fase regional y la pareja que obtuvo el segundo lugar queda como pareja reemplazante, por si la ganadora no pudiera concurrir a la justa provincial de Ñuble.

El Presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Orlando Guzmán M., junto con felicitar a los ganadores, expresó sus agradecimientos al respaldo que siempre les ha brindado el Municipio..

La fase eliminatoria provincial Ñuble se realizará el próximo 6 de septiembre de 2010 y la comuna sede está por definirse.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال