Barristas del Colo Colo detenidos por riña en San Carlos

  • No alcanzaron a ver el partido Ñublense - ColoColo
SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga)Tres barristas del Colo-Colo fueron detenidos aquí en San Carlos, por riña y daños, cuando viajaban a Chillán a presenciar el partido con Ñublense.
Le hecho se registró a las 8,35 horas de ayer domingo cuando una persona alertó telefónicamente que en el km. 368 un grupo de barristas del Colo Colo que viajaban en un bus estaban trensados en una gresca.

Tras la denuncia telefónica carabineros se trasladó al lugar y se percataron que en el km 368 habia estacionado un bus placa-patente RS 1354-5 de Santiago cuyo conductor- del cual carabineros de San carlos no proporcionó identidad - relató a la policia uniformada que viajaba con un grupo de hinchas pertenecientes a la barra del club albo, y, a esa altura de la ruta debió detener la máquina ya que al interior del bus , en la parte posterior, había una riña de proporciones. Los protagonistas del incidente quebraron dos vidrios del bus y varios resultaron lesionados.

Carabineros de San Carlos procedió a detener a tres de los barristas, de los cuales solo entregó inciales:P.M.Q.Q., de 18 años de edad; F.N.N.A., de 21 años de edad: y J.I.J.A., de 17 años de edad, todos con domicilios en la comuna de Recoleta, en la capital.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaria local donde se adoptó el procedimiento de rutina y se dió cuenta del hecho al fiscal de turno quien ordenó la libertad provisoaria de los inculpados ,los que esta mañana se presentarian ante la Fiscalia local.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال