SANTIAGO (Notimex/ Mario San Martín Aliaga).— Dos Sancarlinos estuvieron junto a la cantante mexicana Yuri, que este domingo ofrecerá un concierto en el Teatro Caupolicán en Santiago.
Yuri señaló en un programa de televisión que Dios le ha enseñado a perdonar y ser más humilde. La también actriz aseguró que tras su alejamiento de los escenarios “aprendí a vivir con poco, porque hubo momentos muy difíciles en que perdí todo. Veo que Dios me quitó todas las cosas materiales que me hacían sentir segura“.
En el programa “Buenos días a todos“, de Televisión Nacional de Chile, Yuri dijo respecto al tema “Arrepentida” de su álbum “Inusual“, que “me arrepiento de muchas cosas“ y, entre risas, confidenció que “era muy terrible“.
La intérprete de “Qué te pasa” y “Maldita primavera“, entre otros temas, se declaró fanática de las artistas que “son maduritas, entre ellas Madonna, que tiene 52 años“, tras lo cual apuntó que “quisiera tener el cuerpo de Madonna“.
Dos sancarlinos estuvieron junto a la cantante mexicana Yuri, Sonina Fuentes Rojas y Dámaso Vega Ortíz, ambos aprovecharon de fotografiarse y compartir con la artista. Por supuesto las fotos al FACE .