GORE aporta recursos para mejorar acceso de posta rural

El gobierno regional aportó cerca de 15 millones de pesos para mejorar el acceso vehicular a la posta de Ñiquén, obra que era solicitada por los vecinos del sector.

La obra consiste en la pavimentación de 562,1 metros cuadrados, que corresponden al acceso vehicular desde la Ruta N-31 (Camino San Carlos – San Fabián), con la Posta Rural de Cachapoal, procediendo al mejoramiento de la superficie con compactación mecánica, construcción de base estabilizada de y carpeta asfáltica y solerillas. Señalización.
El presupuesto logrado por el Municipio en el nivel regional, asciende a la suma de $ 14.962.000, los que han sido transferidos a la Municipalidad, la que está en condiciones para realizar la licitación respectiva que permita adjudicar este proyecto a ala brevedad.
El Intendente Regional de Bío Bío, Jaime Tohá y Alcalde de San Carlos, Hugo Gebrie firmaron el convenio de transferencia de recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, para la ejecución del Proyecto “Mejoramiento Acceso Vehicular Posta Salud Rural Cachapoal”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال