Roban caja fuerte de Chilexpress

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) Una caja fuerte con dinero en su interior fue el botín que se llevaron delincuentes que robaron a escasos metros de la Fiscalía local.

El hecho quedo al descubierto en la mañana de este jueves cuando los funcionarios de Chile Express llegaron a su local ubicado en calle Riquelme 560.

Quien tuvo que denunciar al robo fue el encargado de la oficina Juan Molina Martínez dio cuenta a carabineros quienes se hicieron presentes en el lugar como también lo hizo el fiscal de turno, Cristián Vega quien ordenó la presencia de expertos de la PDI quienes realizaron las primeras diligencias.

Los delincuentes forzaron la reja metálica para ingresar al local y comenzaron a buscar especies de valor, la caja fuerte fue su botín aun cuando se ha dicho extraoficialmente que la suma que había en su interior fluctuaría entre unos 300 a 400 mil pesos.

A escasos metros por la vereda del frente, en Riquelme 581 se encuentra la fiscalía local donde hay un guardia nocturno. En esta misma cuadra hace algún tiempo desconocidos robaron la caja fuerte desde el interior de una oficina ubicada donde hoy funciona el registro electoral.

Agreguemos que la mayoría de los robos de cajas fuertes ocurridos en San Carlos no han sido aclarados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال