Kast se impuso en San Carlos con un 73%


De acuerdo a los últimos Resultados preliminares y de un total de 43.729 votos la candidata Jeannette Jara Román obtuvo 11.083 votos lo que representa un 27%, en tanto José Antonio Kast Rist obtuvo 29.963 votos con un 73%.

El total de votos válidamente emitido fue de 41.046 (93,86) Los votos nulos fueron 2.296 (5,25%) Los votos en blanco 387 (0,88%) y el total de votos fue de 43.729 con un 100%.

En la comuna de San Carlos hubo 129 mesas, la totalidad fue instalada y escrutada correspondiendo al 100%.

Porcentajes calculados sobre el total de votos válidamente emitidos, excluidos votos nulos y votos en blanco.

La tarde noche de este domingo a penas se reconoció el triunfo de Kast comenzaron a llegar al centro de la ciudad una numerosa cantidad de vehículos de todo, incluyendo camiones y buses, lo que dio pie a una caravana que recorrió las calles de la ciudad y circuló en torno a la plaza en medio de una bulliciosa manifestación de triunfo de los adherentes al elegido presidente José Antonio Kast.

  

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال