Arquitecto local estrecha vínculos con empresarios chinos

Haidong He, Zhang Xizhong y Juan C. Valdebenito

LOCAL. En el marco de la reciente visita a San Carlos de una delegación proveniente de la provincia china de Shandong, este miércoles se llevó a cabo un encuentro entre Zhang Xizhong, presidente de la Asociación de Comercio e Inversión de la Provincia de Shandong, y dos empresarios vinculados a proyectos inmobiliarios en San Carlos: Haidong He y el arquitecto local Juan Carlos Valdebenito.

La reunión se realizó en la ciudad de Linares y tuvo como propósito establecer vínculos entre los empresarios participantes y las iniciativas que actualmente impulsa en Chile la Asociación de Comercio e Inversión de la provincia asiática.

Durante el encuentro, Zhang Xizhong fue informado sobre los acuerdos y proyectos que ya se están desarrollando en la zona, los socios Haidong He y Juan C.Valdebenito particularmente en el ámbito inmobiliario, así como en la búsqueda de nuevas tecnologías y materiales innovadores para la construcción.

Cabe recordar que la delegación china ha manifestado su interés en organizar una exposición tecnológica e industrial en la zona centro-sur del país. La primera etapa de esta iniciativa tendrá lugar en el mes de septiembre, en el Espacio Riesco, Santiago.

Se prevé que, tras su participación en la muestra de Santiago, la delegación se trasladará a la Región de Ñuble, para mostrar a empresarios locales tecnología y maquinaria china. 

Esta visita se concretará en septiembre a partir de una invitación extendida por el gobernador regional, Óscar Crisóstomo, y tendría como sede la ciudad de San Carlos.


Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال