Detenido adolescente que exhibía drogas y arma en redes sociales


Un adolescente de 16 años que exhibía drogas y armas de fuego en redes sociales fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

El adolescente comercializaba la droga en una plaza cercana a su domicilio y además se ufanaba de su actividad ilícita grabando videos los que subía a redes sociales donde exhibía droga y un arma de fuego.

En conocimiento de este hecho efectivos de la PDI iniciaron una investigación que permitió identificarlo y mediante una orden de entrada y registro emanada por el Juzgado de Garantía, logrando encontrar en el inmueble un arma de fuego y munición apta para su uso, además de droga procesada, y otras especies de interés criminalístico, según se informó 

En la investigación se determinó que el imputado materializaba la comercialización de la sustancia ilícita en una plaza cercana a su domicilio. 

El pasado viernes el adolescente de 16 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Carlos para su respectivo control de detención


Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال