Cinco vehículos de transporte que prestaban servicios hasta el año pasado en el DAEM y que habrían sido traspasados al Slep, permanecen abandonados en dependencias del Liceo Agrícola.
Se trata de un minibús, dos furgones y dos camionetas, las que exhiben aún sus sellos de vehículos fiscales de educación e incluso contienen material educacional en bolsas y cajas.
Hasta el momento nadie ha dado una explicación y solo se sabe que estos vehículos llegaron al establecimiento en marzo de 2024 y que posteriormente nadie los ha resguardado. Esto porque permanecen a la intemperie y han sido objeto de vandalismo, recordemos que el establecimiento no cuenta con guardias de seguridad.
Recordemos que en las cercanías hay otro recinto, también en escasa vigilancia, donde se dejan estacionados los vehículos que estaban a disposición del Juzgado de Policía local, el mal llamado “corralón municipal”, y cuyos vehículos son desarmados por delincuentes que ingresan a ese recinto.
En el caso de los cinco vehículos, estos fueron dejados detrás del edificio a la intemperie, una zona con escasa visibilidad