Detenido sujeto que retuvo, amenazó y golpeó a expareja


REGIONES. - La tarde de este viernes, fue detenido en Coihueco un hombre de 25 años, quien amenazó, agredió y lesionó a su expareja, tras obligarla a subir a su vehículo.

La víctima fue abordada en la vía pública, junto con su actual pareja, siendo amenazada e intimidada para subir al vehículo del hombre con el cual mantuvo una relación anterior.

El sujeto la habría amenazado con un fierro para acceder a su requerimiento, para posteriormente llevarla en el vehículo cerca del domicilio, bajarla del móvil y agredirla, causándole lesiones.

Carabineros de Coihueco fue alertado por familiares de la mujer, sobre el violento hecho del cual fue víctima, quienes posteriormente lograron detener al sujeto, cuya identidad no fue dada a conocer.

El agresor tiene antecedentes penales y una orden vigente por el delito de robo en lugar habitado.

La mujer, quien mantiene un embarazo de 3 meses, fue trasladada al Hospital de Chillán donde de establecieron sus lesiones de carácter leve y el buen estado del bebé en gestación.

En las próximas horas, el individuo será puesto a disposición de los tribunales por los delitos de secuestro, femicidio frustrado, amenazas de muerte, lesiones y orden vigente.


Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال