REGIONES. - El oportuno llamado de vecinos alertando de un posible robo permitió frustrar el delito en el Aserradero del sector El Manzano, en la ruta N-50 .
A las 21:12 horas de este sábado, seguridad pública municipal de San Nicolás recibió un llamado alertando sobre la presencia de individuos sospechosos intentando ingresar al recinto.
Seguridad Pública Municipal, en coordinación con Carabineros del retén de San Nicolás, se trasladó al lugar y detectó dos vehículos sospechosos: un sedán verde y un station wagon rojo.
Al notar la presencia de las autoridades, ambos autos se dieron a la fuga en direcciones opuestas. La unidad municipal emprendió un seguimiento controlado al station wagon rojo hacia la Ruta 5 Sur, en dirección a San Carlos, mientras otro grupo aseguraba la vigilancia del aserradero.
Ambos vehículos lograron huir, mientras en el lugar el nochero confirmó a Carabineros que los sospechosos huyeron rápidamente sin causar daños ni robar bienes, al notar la llegada de la policía.