Un referente de la comunicación institucional
LOCAL. - A las 6,30 de la mañana de este viernes arribaron al Convento Trinitario en San Carlos, los restos mortales del profesor y relacionador público, Ramón Andrés Saldaña Sepúlveda.
A la edad de 69 años y debido a una insuficiencia respiratoria dejó de existir en la Clínica Indisa en la capital, Ramon Saldaña, cuyo deceso ha provocado conmoción y tristeza en amplios sectores de nuestra comunidad.
Mientras pudo realizar su labor de relacionador público, nos brindó la posibilidad de actividades y actos donde el decoro y la formalidad respaldaban la institucionalidad municipal y en los últimos años decidió aportar su profesionalismo en un área clave para el proceso administrativo del municipio y se sumó al equipo de la Secretaría Municipal donde inmediatamente fue acogido con afecto.
Su velatorio se está llevado a cabo en el Convento Trinitario por calle Gral. Pedro Lagos y su funeral se realizará este sábado, con una misa a las 15,30 horas y su sepultación se llevará a cabo en el Cementerio Municipal de San Carlos.