Nuevamente se inundó calle Independencia en la plaza de San Carlos


LOCAL. - Este lunes y mientras muchas personas llegaban al Bancoestado y Serviestado y otras oficinas del centro, se percataron que, pese a los anuncios volvió a inundarse la calle Independencia, entre Balmaceda y Vicuña Mackenna.

Pese los anuncios y las fotografías de las autoridades locales en el lugar anunciando la solución y limpieza de los ductos, en pleno centro de la ciudad, esta concurrida calle se llenó de agua rápidamente.

Para cruzar la calle los vecinos no tuvieron otra opción que “meterse al agua”, mojando sus zapatos y ropas, sin que apareciera ninguna autoridad.

Desde el municipio se informó que en otros puntos la situación fue diferente: “Los sumideros se encuentran limpios y el canal interior del parque Alameda mantiene su cause habitual”.

Cabe indicar que esta principal arteria en la plaza de la ciudad, ha sido motivo de numerosas declaraciones sobre el anunciado plan de aguas lluvias y los trabajos de limpieza de los ductos que ha realizado del municipio que, aún no dan resultados.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال