Héctor “Rayo” Quintana será embajador de la marca Ñuble


DEPORTES. - En el marco del programa FNDR de Turismo deportivo, financiado por el Gobierno Regional y ejecutado por Sernatur Ñuble, el deportista nacido en Quillón, Héctor Quintana, será el embajador de la Región, portando en su indumentaria y bicicleta la marca Ñuble.

El proyecto, que también considera a otra deportista destacada de la región, contempla la entrega de indumentaria deportiva para sus próximas competencias y entrenamientos.

El vínculo tendrá una duración de tres meses, donde el seleccionado chileno deberá impartir tres charlas en los destinos turísticos de la región y realizar distintas publicaciones en sus redes sociales, plataformas donde se busca posicionar la marca Ñuble y los atractivos turísticos de la región.

El ciclista de 22 años nos ha representado a nivel nacional, sudamericano y panamericano, siendo campeón Panamericano CRI en los años 2021, 2023 y 2024. Actualmente es seleccionado chileno Sub-23 y fue parte del Team Chile en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Inició su carrera deportiva hace unos diez años, y ya suma seis en el alto rendimiento.


Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال