Ajedrecistas participan en torneo de la amistad


Se reunieron en San Camilo

LOCAL. - El fin de semana los integrantes del club de Ajedrez de San Carlos participaron del primer torneo de la amistad de San Carlos.

La actividad fue posible gracias a la invitación del socio Pedro Ampai, tesorero del club, quien en esta ocasión actuó como anfitrión. 

La actividad se realizó en el km 2 de San Camilo a las 16 horas terminando así bajo un sistema suizo ritmo 15+5 terminando cerca de las 19:30 horas.

La actividad reunió lo mejor en materia ajedrecística de la comuna, además de contar con espacio a la camaradería y la creación de contactos y apoyo a las futuras competencias.

El Presidente Wladimir Manriquez junto a  Eduardo Santis, anfitrión y primer lugar del torneo

Resultados

1er lugar: Eduardo Santis.

2do lugar: Mateo Fuentes.

3er lugar: Franco Valdebenito.

Además, se entregó el premio al esfuerzo y la dedicación a Sebastián Sepúlveda.

La directiva del club está encabezada por Wladimir Manríquez, presidente; Sandra Opazo, secretaria y Pedro Ampai, tesorero.


Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال