REGIONES. - Un nuevo operativo de entrega de alimentos y enseres a familia de la cordillera de San Fabián realizó la Seremi de agricultura, Senapred, con el apoyo de un helicóptero de Carabineros
En menos de 15 días, se concretó un segundo operativo de entrega de alimentos y enseres a familias que se encuentran en situación de aislamiento en la cordillera de Ñuble, producto de las condiciones del clima y presencia de nieve.
En esta ocasión la ayuda llegó al sector Las Tragedias, para entregar a la familia aislada 80 sacos de alimento para sus animales y asegurar su sobrevida.
"Las familias este sector conviven con esta realidad geográfica y climatológica todos los años, y este operativo es una ayuda para que puedan garantizar el abastecimiento de alimentos para ellos, sus animales, así como de medicamentos y otros enseres que les permitan superar el invierno, hasta cuando existan mejores condiciones y puedan acudir por sus propios medios a adquirir lo necesario” expresó el subcomisario de San Fabián, capitán José Miguel Vásquez.