LOCAL. - En prisión preventiva se encuentran los gemelos Sánchez que fueron denunciados por un robo con intimidación que afectó a una conductora aquí en San Carlos.
El hecho delictual se registró el sábado último, alrededor de las 20,20 horas cuando los gemelos Luis y Joaquín Sánchez Sanhueza, de 19 años, abrieron un vehículo que estaba estacionado en la calle.
La dueña del automóvil se percató de esta situación y al ir a increparlos fue amenazada. Incluso los detenidos intentan agredir a su hijo y a la pareja de la víctima, a esta última con un arma blanca.
Los imputados huyeron, pero poco después fueron detenidos por Carabineros y al revisarles sus vestimentas, a Luis se le encontró un cortaplumas, por lo que también fue formalizado por porte ilegal de arma cortante o punzante en la vía pública.
La fiscal (s) de San Carlos, Constanza Carrillo, informó que ambos detenidos fueron formalizados por robo con intimidación, en carácter de frustrado.
El Juzgado de Garantía de San Carlos ordenó la prisión preventiva de ambos y dio 40 días de plazo para la investigación de la Fiscalía.