María José Ramírez: 52 Días Desaparecida, ¿Dónde está?


LOCAL. - Hoy se cumplen 52 días desde que se perdió el rastro de María José Ramírez Muñoz, una joven madre de 33 años de la ciudad de San Carlos, en la Región del Ñuble. Desde su desaparición el pasado sábado 23 de marzo de 2024, familiares y autoridades han estado trabajando incansablemente para encontrarla.

Últimas Pistas

Cámara de Seguridad

Una cámara de seguridad capturó el último registro previo a su desaparición. En las imágenes, María José se encontraba sentada en un paradero al borde de la ruta que une San Carlos con San Fabián de Alico.

Mensaje de Texto Extraño

Pese a que su desaparición se registró a las 21:00 horas, un mensaje de texto salió desde su teléfono móvil dirigido a su madre alrededor de las 22:00 horas. Según una triangulación realizada por la PDI, este mensaje fue enviado desde su propia vivienda, presentando faltas de ortografía e incoherencias que no concuerdan con su forma de escribir.

Dejó su Casa Desordenada

Al no recibir respuesta de María José, su madre acudió a su domicilio al día siguiente y encontró el portón abierto, las luces y el televisor encendidos, y el auto estacionado. María José había salido solo con su monedero, dejando documentos importantes dentro de su hogar.

Búsqueda Continúa

Familiares y voluntarios de la comunidad se han unido en la búsqueda de María José en los sectores cercanos al lugar de su desaparición. A pesar de los esfuerzos, aún no se ha obtenido información sobre su paradero.

El subprefecto de la PDI, Mauricio Negrete, señaló que la principal hipótesis es que María José habría abordado un vehículo en las cercanías de su domicilio, descartando la posibilidad de un abandono voluntario.

Llamado a la Colaboración

Si tienes alguna información sobre el paradero de María José Ramírez, por favor contacta a las autoridades al siguiente número:

📞 +56999426657 (PDI)

📞 134 (Policía de Investigaciones)

📞 133 (Carabineros de Chile)

La colaboración de la comunidad es fundamental para ayudar a encontrar a María José y llevar tranquilidad a su familia.



Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال