REGIONES . - Una camioneta de una empresa eléctrica que se encontraba realizando labores de corte de energía en el kilómetro 9,5 del camino a Pinto, recibió disparos de un arma, presumiblemente de aire comprimido, desde un domicilio particular.
Trabajadores afectados
Dos trabajadores de Copelec se encontraban en la camioneta al momento del ataque, los que resultaron ilesos, sí sufrieron un gran susto.
Investigación en curso
El jefe de la subcomisaría Huambalí, mayor Juan José Moraga, informó que la Sección de Investigación Policial (SIP) se encuentra a cargo de las diligencias para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades.
Empresa eléctrica condena el incidente
El gerente general de Copelec, Patricio Lagos, condenó el hecho y señaló que la empresa está colaborando con la investigación.
"Estamos muy tristes porque uno trata de hacer su trabajo de la mejor manera y se ve enfrentado a este tipo de hechos que pueden ocasionar una lesión o cualquier otra situación más grave", dijo Lagos.
Llamado a la colaboración
La empresa hizo un llamado a la comunidad a colaborar con la investigación y a denunciar cualquier hecho sospechoso que pueda haber presenciado.