UdeC cosecha dos victorias en la LNB


NACIONAL. - La Universidad de Concepción (UdeC) tuvo una exitosa fecha en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), cosechando dos importantes victorias en casa ante Municipal Puente Alto y Sportiva Italiana. Estos triunfos revitalizan al equipo y lo posicionan en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Ajustando el camino:

El inicio de la temporada para la UdeC no ha sido tan holgado como se proyectaba. Sin embargo, las contundentes victorias sobre Puente Alto (73-70) y Sportiva Italiana (78-72) en la Casa del Deporte reafirman la confianza del equipo y revalorizan su posición en una liga que este año se presenta más reñida que nunca.

Venganza consumada:

El duelo ante Puente Alto tenía un sabor a revancha. La dolorosa derrota en la capital motivó al Campanil a no dejar nada al azar. La sólida actuación de Diego Silva (14 puntos), Roquez Johnson (14 puntos) y Carlos Milano (12 puntos) fue clave para asegurar la victoria.

Duelo de titanes:

Sportiva Italiana, pese a la derrota previa en Valparaíso, plantó cara a la UdeC en un feroz encuentro. Nuevamente, Johnson brilló con 25 puntos y 16 rebotes, secundado por Woods (17 puntos) y Silva (14 puntos).

Análisis del capitán:

Carlos Milano valoró el dominio del equipo durante el partido. "Mantuvimos la ventaja, aunque sabíamos que Sportiva corre bien la cancha y tiene jugadores de racha. Ajustamos la defensa y rotamos la pelota para asegurar la victoria", explicó.

Mirando hacia arriba:

Con estos resultados, la UdeC asciende al sexto lugar con 21 puntos (9 victorias y 3 derrotas). Sin embargo, aún tiene un partido pendiente en comparación con los líderes de la tabla. El objetivo ahora es mantener la regularidad y escalar posiciones en la búsqueda del título.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال