Pádel chileno a otro nivel


El pádel chileno vive un auge sin precedentes. Tras la pandemia, este deporte ha experimentado un crecimiento exponencial en el país, con miles de nuevos jugadores y un aumento considerable en la cantidad de canchas.

En este contexto, la Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián (USS) se ha convertido en un actor fundamental para el desarrollo del pádel en Chile y Latinoamérica. Con la inauguración de 25 nuevas canchas, el recinto ubicado en Las Condes se transforma en el complejo de pádel más grande de la región y el séptimo a nivel mundial.

Un espacio para todos los amantes del pádel

Las nuevas canchas de la Ciudad Deportiva USS están diseñadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de jugadores, desde principiantes hasta profesionales. Además de contar con la mejor infraestructura, el complejo ofrece una amplia gama de servicios, como:

Academias de pádel para hombres, mujeres y niños

Tienda especializada en pádel

Restaurante y cafetería

Zonas de descanso y esparcimiento

Un hito para el pádel chileno

La inauguración de las nuevas canchas de la Ciudad Deportiva USS es un hito para el pádel chileno. Este hecho consolida al país como uno de los principales exponentes de este deporte a nivel mundial y demuestra el compromiso de la USS con el desarrollo del pádel en todas sus dimensiones.

Pedro Covarrubias, director comercial del recinto, señaló: "Queremos ser el lugar deportivo que le dé más soluciones a los usuarios, y hemos visto que el pádel sigue siendo una solicitud permanente. Nosotros desde 2023 también hemos empezado a desarrollar nuestras propias Academias para hombres, mujeres y niños, que ya son parte de nuestro Club Deportivo".

Un complejo de primer nivel mundial

Con la incorporación de las nuevas canchas, la Ciudad Deportiva USS se ubica en el séptimo lugar del ranking mundial de complejos de pádel con mayor cantidad de canchas. Este ranking lo encabeza el Club El Estudiante de Madrid con 40 pistas, seguido por el Padel Crew Helsingborg de Suecia (38) y el Padel House de Finlandia (33).

El pádel chileno en el mapa mundial

La presencia de Chile en el top 10 de los complejos de pádel más grandes del mundo es un hito que refleja el crecimiento exponencial de este deporte en el país. Este hecho también pone de manifiesto el potencial que tiene Chile para convertirse en una potencia mundial del pádel.

Celebración con pádel de primer nivel

La inauguración de las nuevas canchas de la Ciudad Deportiva USS se celebrará con la segunda versión del City Pádel Tour, un torneo que se llevará a cabo entre el sábado 13 y el domingo 14 de abril. La competición contará con participación tanto masculina como femenina.

Este hito del pádel chileno es una gran noticia para todos los amantes de este deporte en San Carlos, Ñuble y en todo el país.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال