Ñublense confirma que no venderá entradas a hinchas de Colo Colo


DEPORTES.- El club chillanejo dio a conocer la determinación a través de un comunicado de cara al compromiso válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Nuevo portazo para Colo Colo. En la jornada de este miércoles, Ñublense anunció que no venderá entradas para los hinchas del “Cacique” de cara al duelo a disputarse el próximo sábado 6 de abril por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2024.

A través de un comunicado, el conjunto de Chillán informó que “la Delegación Presidencial, tras reunión de coordinación entre la Municipalidad de Chillán, Carabineros de Chile y el Club, ha decidido no autorizar la venta de entradas para el público visitante para el partido del próximo 6 de abril versus Colo-Colo, en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas”.

Además, el equipo dirigido por Mario Salas dio a conocer que las entradas para simpatizantes locales saldrán a la venta el martes de la próxima semana, “y desde ya informamos que está prohibido asistir con vestimenta alusiva al equipo visitante en cualquier sector del estadio”.

Este es el cuarto partido consecutivo que se le prohíbe a los hinchas de Colo Colo asistir como visitantes a los estadios. Una decisión que se suma a la restricción de aforo en los partidos de local (cierre de los sectores Arica, Lautaro y Tucapel) tras los incidentes en la Supercopa.

Con esto, Colo Colo sumará cuatro partidos consecutivos donde se le prohíbe a sus hinchas asistir como visitantes a los estadios. Antes, Unión Española, O’Higgins y Coquimbo Unido le cerraron las puertas a los fanáticos albos.

El compromiso entre el “Cacique” y los “Diablos Rojos” está programado para el próximo sábado 6 de abril, a partir de las 15:00 horas, en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال