Ministra colocará primera piedra en Vialidad Punilla

La ministra López en su última visita a San Carlos en junio de 2023

LOCAL. - (Actualizada) La ministra de OO.PP. Jessica López vendrá a San Carlos el próximo jueves 4 para colocar la primera piedra de la futura Dirección Provincial de Vialidad Punilla, según se nos ha informado extraoficialmente.

La jefa de la cartera de OO.PP.  arribará a San Carlos, a las 9,30 horas y se dirigirá directamente al terreno ubicado en el sector de Llahuimávida, donde se levantará próximamente la sede de la Dirección de Vialidad.

Como se ha dicho, el MOP realizará en San Carlos una inversión de alrededor de tres mil millones para la construcción del edificio. Aunque inicialmente se instalarán oficinas modulares que cumplen con el estándar necesario, se aseguró.

En el lugar se realizará una breve ceremonia de colocación de la “primera piedra” que confirmará el compromiso del Ministerio con esta obra que surge de la inquietud de su propio sector, ya que fue el sancarlino y dirigente de Vialidad Carlos Covarrubias, quien impulsó esta iniciativa en diferentes instancias hasta lograr que la ministra diera el vamos a esta obra.

Junto con realizar esta ceremonia la ministra López ha ordenado traer a la zona nueva maquinaria para esta dirección provincial como una forma de refrendar dicha iniciativa.

En la ocasión junto a los trabajadores y directivos de Vialidad se harán presentes autoridades y parlamentarios de la zona.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال