Joven madre desaparece en extrañas circunstancias en San Carlos


puertas abiertas y televisor encendido

En un misterioso suceso, una joven madre ha desaparecido en la ciudad de San Carlos. 

La situación se torna aún más intrigante debido a los detalles que rodean su desaparición. Según los informes, la mujer dejó su automóvil estacionado en casa con las puertas abiertas y el televisor encendido.

A pesar de los intensos esfuerzos de búsqueda, hasta el momento no se han encontrado pistas que conduzcan al paradero de María José Ramírez Muñoz, de 33 años. 

Lo que añade un elemento desconcertante a este caso es que, antes de su desaparición, la joven logró comunicarse con su madre, quien reside cerca y estaba cuidando a su hija en ese momento.

La comunidad y las autoridades están en alerta, y se insta a cualquier persona que tenga información relevante sobre el paradero de María José a que se comunique de inmediato al número proporcionado: +56999426657. 

El último avistamiento de la joven ocurrió en su domicilio en Llahuimavida, camino a San Fabián, aproximadamente a las 21:00 horas del sábado 23 de marzo.

La incertidumbre persiste, y la colaboración de todos es crucial para resolver este enigma y encontrar a María José sana y salva.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال