¿Cuál fue el polémico episodio de Cecilia Pérez en el superclásico?


"No ha nacido hombre que diga cómo vestirme"

DEPORTES. - A través de su cuenta de X (antes Twitter), la vicepresidenta de Azul Azul se pronunció respecto a un controversial episodio que vivió en su llegada al estadio Monumental para el duelo entre el 'Cacique' y el 'Romántico Viajero'.

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, lanzó punzantes declaraciones tras el Superclásico, donde reveló que Cecilia Pérez, vicepresidenta de la concesionaria azul, fue víctima de una fuerte polémica al llegar al estadio Monumental.

Resulta que el mandamás de La U emplazó a las autoridades y confesó luego del encuentro que “hoy estaban preocupadas de ponerle -código- 102 a Cecilia Pérez porque andaba con la polera de la U“.

De acuerdo con Cooperativa, “Christian Fuenzalida, asesor a honorarios del plan gubernamental, quien trató de obligar a la exministra a que se sacara la camiseta y la amenazó de aplicar el código 102 -derecho de admisión- por “incitar a la violencia en los estadios”.

Pese a ello, el citado medio sostuvo que el funcionario “no tiene facultades para ordenar ese tipo de instrucciones ni hacer amenazas, algo que Pérez le hizo saber en presencia de Michael Clark”.

Tras el hecho, fue la propia Cecilia Pérez que confirmó en su cuenta de X (Twitter) que vivió el polémico episodio al tratar de entrar con la camiseta del ‘Romántico Viajero’ al reducto de Macul.

“No ha nacido hombre que me diga cómo vestirme”, puntualizó la dirigente de La U, agradeciendo a la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Antonia Orellana y a la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, por el apoyo brindado “ante tal abuso de poder”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال