Anuncian inicio de obras del Cesfam Durán Trujillo este año


LOCAL.- Este miércoles la ministra de Salud, Ximena Aguilera confirmó el inicio de las obras del Cesfam Dr. José Durán Trujillo durante este año.

Cabe señalar que el proyecto de reposición del Cesfam doctor José Durán Trujillo, se trata de una obra, cuya construcción estará a cargo del Ministerio de Salud, luego que el Gobierno Regional financiara su diseño en el que se considera un edificio de más de 3.000 m2, que incluye el Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta resolución (SAR) y contempla una inversión cercana a los $11.500 millones.

La ministra Ximena Aguilera, expresó su compromiso con el Servicio de Salud y la División de Inversión del Ministerio de “avanzar lo más rápido posible, ya existe el RS del Cesfam, que además es con un SAR, lo que quiere decir que va a tener mucha mejor capacidad resolutiva (…) y poder iniciar  las obras este año del centro de salud que honra el nombre del doctor Durán Trujillo, que fue importante para la comunidad de San Carlos.”

El anuncio fue hecho en una reunión encabezada por la ministra de Salud, Ximena Aguilera, junto al gobernador Óscar Crisóstomo y el alcalde Gastón Suazo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال