Ud. está pasando por la ciudad de San Carlos


LOCAL. - El municipio anunció la instalación de grandes letras de bienvenida a San Carlos, paralelamente se realizaron gestiones ante la concesionaria de la ruta 5 y posteriormente   fueron instaladas unas letras que dicen San Carlos en ambos accesos (Baena-Cape).

En el último Concejo el tema fue aprobado nuevamente y quedó en evidencia que las letras instaladas por la concesionaria en ambos lugares tienen por finalidad identificar la ciudad a los conductores que circulan por la ruta. “El sentido es que las personas sepan por qué ciudad van pasando”, aclaró el concejal García.

Si esto es así, qué pasó con el proyecto que se le planteó a la alcaldía de instalar los letreros de bienvenida.

Mientas se planteaba la idea de instalar el mensaje de bienvenida en otro sector, el alcalde acotó que el peaje será eliminado y el tema quedó …en nada.

El público sigue festinando con las letras “San Carlos” y el árbol que las tapa.

Claramente el propósito de la concesionaria es uno, identificar la ciudad a quienes están transitando por la carretera, mientras que, por otro lado, la comunidad esperaba tener un gran letrero de bienvenida a la ciudad, que es otra idea y que, en algún momento se creyó que ese era el proyecto municipal.

Es de esperar que pronto el municipio termine por resolver esta necesidad de contar con dos letreros, de buen tamaño que den la bienvenida a San Carlos.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال