LOCAL.- Este lunes a primeras horas fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven pescador, oriundo de San Carlos, quien pereció ahogado accidentalmente en las aguas del río Perquilauquén en la zona norte de San Fabian.
Su padre, Luis Gutiérrez en compañía de un familiar, buscaron intensamente durante el domingo y posteriormente la madrugada de este lunes ambos lograron dar con el cuerpo sin vida de Ricardo Alfonso Gutiérrez Cabrera, de 32 años, quien era buscado intensamente en las aguas del río Perquilauquén, según entregaron su testimonio al reportero Francisco Fuentes Castillo.
Según los testimonios, la victima se encontraba pescando en el lugar junto a un joven de 15 años, con quien habría intentado cruzar el cauce del río, siendo ambos arrastrados. El menor pudo llegar hasta la orilla, pero Ricardo Alfonso fue arrastrado por las aguas.
Este lunes de madrugada su padre y un cuñado recorrieron el río y en un sector donde el caudal es bajo, en El Relbun- el Durazo encontraron el cuerpo del pescador que, aun cuando conocía el lugar y era un pescador experimentado, sufrió este lamentable accidente.
El cuerpo fue levantado por carabineros para ser trasladado al SML de Chillán y el fiscal local ordenó las diligencias pertinentes
El pescador fallecido tiene tres hijos y vivía en el sector de Piedra Redonda aquí en San Carlos.