Senador Moreira le da en el suelo y deja nocaút a Kast


Asegura que es "nazi, traidor e hipócrita" por sus críticas al actuar de Gabriel Boric por Israel y Palestina

A través de redes sociales, el senador Iván Moreira (UDI) le dio muy duro como nunca han tratado en el mundo de la política al líder del partido de extrema derecha, el Republicano, José Antonio Kast. “Mala leche” e “hipócrita”, fueron parte de los calificativos de Moreira.

Lo anterior, a raíz de la ‘celebración’ del grupo terrorista Hamás, de origen islamista-palestino, sobre las decisiones de los gobiernos de Chile, Colombia y Bolivia.

Recordemos que, mientras Bolivia cortó las relaciones diplomáticas con Israel, tanto Chile como el país liderado por Gustavo Petro llamaron a consultas a sus embajadores en el país de Medio Oriente.

Tras conocer lo anterior, el fundador de Republicanos, José Antonio Kast se refirió en X (antes Twitter) a la decisión del Gobierno, anunciada por el presidente Gabriel Boric a través de la misma red social.

“Una nueva vergüenza para el país. Tenemos un Presidente que indulta delincuentes y terroristas, y ahora adorado por organizaciones terroristas internacionales”, comentó.

La respuesta no tardó en llegar por parte de quien es un conocido adherente a la causa Palestina, el senador Iván Moreira (UDI), quien -previamente- valoró la decisión como un gesto humanitario y diplomático de protesta.

“No me gustó que Grupo Hamás Terrorista se aproveche del apoyo de Chile a Palestina. Gabriel Boric ha sido un aliado para salvar a Palestina del genocidio”, escribió.

A lo anterior, Moreira agregó “lo que haces José Antonio Kast es la infamia de un verdadero nazi que intenta redimirse por su pasado, mala leche hipócrita”. 

Nuevos duros posteos de Moreira: Nazi y traidor le dice a Kast

A través de su cuenta X, el senador Moreira siguió con sus publicaciones reprochando la crítica de Kast en contra del presidente Boric. Por ejemplo, sostuvo que “la Comunidad Palestina de Chile nunca más con un nazi que justifica genocidio al pueblo palestino. José Antonio Kast. Nunca más votar por un infame y, como dicen los Republicanos militantes y simpatizantes, un traidor”.

“Mientras más mientas vamos a enfrentar tu hipocresía. Kast el mal. Queremos paz”, agregó.

En otro comentario, dijo es una “mentira infamia” la crítica del líder republicano y que esta es “propia de nazis que tienen un triste recuerdo en la humanidad”.

“Ya entiendo por qué senadores, diputados y Republicanos te tratan de traidor. Ha quedado claro que apoyas genocidio palestino. Después te vas a golpear el pecho a la iglesia. Hipócrita”, continuó.

Moreira va ganando 1-0 a Kast. ¿Habrá respuesta al trato de nazi, traidor y mala leche?...

Fuente: elciudadano.cl


Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال