LOCAL. - En marco del Plan de Gestión de Obras (PGO) de la intervención de la Seremi de Vivienda y Urbanismo Ñuble en el Barrio Sur, compartimos el registro de la Entrega de Terreno del PGO3 que lleva por nombre “Ruta Accesible Barrio Sur. Por un barrio inclusivo y seguro”.
En la jornada estuvieron presentes representantes de la constructora a cargo del proyecto, del Municipio y el Encargado Urbano del Programa QMB de Barrio Sur, Javier Carrère. esto con el fin de formalizar las obras del Plan de gestión de obras 3 y dar inicio a los trabajos.
Cabe destacar que este jueves 9 de noviembre se realizará la ceremonia de Inauguración del Plan de gestión 2 “Mejoramiento del Sistema de Movilidad Barrio Sur” y la ceremonia de primera Piedra del Plan de gestión3: “Ruta Accesible Barrio Sur. Por un barrio inclusivo y seguro”.
La actividad se realizará el próximo jueves 9 de noviembre en la Escuela F-101 Joaquín del Pino Rozas y Negrete (Prat 279).
Tags
LOCAL