LOCAL. - El director de Control, Ricardo Parra, y el director de Finanzas, Alexis Paredes, se sumaron al equipo de confianza del alcalde de San Carlos, Gastón Suazo, para superar el problema del servicio de extracción de residuos domiciliarios.
Como se recordará, Parra y Suazo tuvieron diferencias que llevaron a la suspensión del primero por varios meses. Sin embargo, parece que las diferencias se superaron y hoy Parra aparece liderando la nueva fórmula para superar el problema de la basura.
“Nosotros (director de Control) que nos hemos unido con el director de Administración y Finanzas al equipo de confianza del alcalde…” fue la frase que lanzó el director de Control, Ricardo Parra y que sorprendió en el Concejo Municipal de este miércoles.
La propuesta que se oficializará ante el Concejo Municipal este viernes 10, pretende que el Concejo autorice al alcalde a superar los cuestionados tratos directos con una administración directa del servicio de recolección de residuos domiciliarios.
Según trascendió, Parra habría sugerido la salida de tres directores, los cuales tendrían responsabilidad en el proceso anterior que llevó a la alcaldía a proponer tres tratos directos para este servicio, ante la excesiva demora de una licitación pública que es el procedimiento regular.
El alcalde Suazo dijo que se tomarán serias medidas que serán anunciadas en la reunión extraordinaria del Concejo Municipal, este viernes 10.