REGIONES.- Carabineros de la Región de Ñuble recibió ocho camionetas policiales, en contexto del plan institucional de reposición del parque vehicular, los que fueron destinados a diversos cuarteles de la región.
Se trata de camionetas AP, 4 x 4, las que fueron recepcionadas para los retenes de Guarilihue, Vegas de Itata, Trehuaco, Cobquecura, Ñipas, Tanilvoro y Campanario; y Tenencia Pemuco, con las cuales se reponen los vehículos que registraban vida útil cumplida.
Además, este recurso rodante potenciará los servicios que se ejecutan en conjunto con otras patrullas permanente como las motorizadas y ciclistas, por ejemplo, así como otras patrullas de acción diferenciada como la Patrulla Centauro, la Patrulla PAR y la Brigada de Televigilancia Móvil de la Subsecretaría de Prevención del Delito, de la Delegación Presidencial de Ñuble, se indicó.
A esta buena noticia, se suma la próxima adquisición de 51 vehículos y 27 motos todo terreno, proyectos presentados por Carabineros Ñuble al Consejos Regional, y aprobados por unanimidad.
La entrega de estas ocho camionetas, forma parte del proyecto que también asignó dos camionetas a la Tenencia Pinto y dos Cuarteles Móviles a la Subcomisaría Quillón y Tenencia El Carmen, la semana recién pasada.