REGIONES. - Ñublense empató 1-1 con Unión La Calera en el estadio Nelson Oyarzun Arenas. Ismael Sosa adelantó a los locales en el primer tiempo, pero Nicolás Alarcón empató de penal en el descuento. Este es el tercer empate consecutivo de Ñublense como local, y el cuarto en sus últimos cinco partidos.
Con este resultado, Ñublense suma 24 puntos y se queda en la decimotercera posición. El próximo partido de los dirigidos por Jaime García será como visitante ante Universidad Católica el 26 de agosto.
El juego fue cerrado durante la mayor parte del tiempo, pero Ñublense logró abrir el marcador en el minuto 20. Ismael Sosa recibió un pase largo y corrió hacia el área rival. Eludió a un defensa y disparó cruzado, poniendo el balón fuera del alcance del portero.
La Calera empató en el minuto 92. Nicolás Alarcón fue derribado dentro del área por un defensa de Ñublense. El árbitro señaló penal y Alarcón lo convirtió, marcando el empate definitivo.
Este resultado es un golpe para Ñublense, que estaba buscando sumar tres puntos importantes para alejarse del descenso.
Sin embargo, los dirigidos por Jaime García deben dar vuelta la página y concentrarse en su próximo partido, que será en Santiago ante Universidad Católica el 26 de agosto a partir de las 17,30 horas.