LOCAL.- Partido en dos y totalmente destruido resultó el automóvil de un sancarlino que la tarde de este martes sufrió el robo de un vehículo.
Si bien el hecho ocurrió a plena luz del día, los delincuentes robaron este auto a su dueño amenazándolo con un arma de fuego.
Inmediatamente el afectado dio cuenta del robo de su automóvil chevrolet, modelo sail, color rojo, HK GD 73.
Mientras su familia publicaba en redes sociales las características del automóvil pidiendo cualquier dato para ubicar el automóvil, color rojo.
Cuando ya había anochecido a la altura del km 373 los sujetos que huían en el vehículo protagonizaron un accidente y el auto prácticamente se partió en dos y su tren delantero quedó a orillas de la barrera medianera de la ruta 5 y el resto del auto cayó a un costado de la vía totalmente destruido.
La indignación fue total en las redes sociales al ver publicado las imágenes de las partes del auto diseminadas en la ruta 5.
Hasta el momento no se ha entregado una versión de este hecho, pero se sabe que serían dos, al menos, los sujetos que robaron este auto y que posteriormente habrían huido del lugar donde se accidentaron.