Torneo de escalada en Santiago tuvo a sus flamantes ganadores


El Máster de Boulder ya tiene a sus primeros clasificados tras su etapa en la capital chilena.

Este fin de semana se llevó a cabo el primer Pre Máster, donde el nuevo gimnasio Bloclab, ubicado en Pedro de Valdivia, fue el encargado de recibir a cientos de escaladores que llegaron a dar lo mejor de cada uno en una larga jornada de competencia.

En la categoría varones, el atleta que rindió de mejor manera fue el nacional León Pino, completando el podio Joaquín Urrutia en segundo lugar y Joseto Ledesma en tercero. En las damas, la gran ganadora fue Matilde Cabezas que tuvo un excelente nivel todo el día, mientras que Camila González y Maya Vásquez llenaron el podio.

De esta manera, los primeros lugares de ambas categorías son los primeros clasificados al Máster de Boulder que se realizará a final de año y que congrega a los mejores escaladores de Chile y de Sudamérica.

El próximo Pre Máster será el 27 de mayo en el Muro Chinchorro de la ciudad de Arica, donde los deportistas de esa región podrán probar su rendimiento y buscar un cupo en esta gran competencia.

Todo aquel fanático de la escalada que quiera participar de este evento, lo puede hacer ingresando a https://www.thenorthface.cl/pre-master-2023  

AlAireLibre.cl

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال