Detienen a adolescente de 16 años por agresión a otra joven en riña en Chillán


REGIONES.- Según Carabineros, la pelea se produjo tras una discusión de un grupo de jóvenes que se encontraban en la plaza de armas de la capital regional.

Este martes por la tarde, específicamente alrededor de las 19:00 horas, Carabineros de la 2a. Comisaría Chillán llevaron a cabo la detención de una adolescente de 16 años. La joven había participado en una pelea durante la cual agredió físicamente a otra chica de la misma edad, utilizando puñetazos y patadas.

El incidente ocurrió mientras los agentes policiales patrullaban en las cercanías de la Plaza de Armas. En el lugar, se recibió una alerta sobre la pelea a través de Cenco, lo que llevó al personal policial a acudir rápidamente al sector. Allí, la víctima presentaba evidentes signos de la agresión sufrida, con heridas en las manos debido a una caída durante el altercado.

Después de que la víctima identificara a la presunta autora de los golpes, Carabineros encontraron a la adolescente responsable de la agresión en el mismo lugar.

En detalle, el comisario de Chillán, mayor Julio Beltrán afirmó que "Carabineros detuvo a la joven de 16 años por el delito de agresión, la que se habría provocado a raíz de una discusión al interior de un grupo de jóvenes que se encontraban en la plaza de armas. La adolescente imputada fue diagnosticada sin lesiones y la víctima con lesiones abrasivas en sus manos, contusiones en los dedos y parte de la cabeza", explicó.

La adolescente detenida fue finalmente apercibida por instrucciones del fiscal de turno y entregada a un adulto responsable.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال