Concejales piden que se respete su labor en Dideco de Ñiquén


REGIONES.- Molestos se manifestaron este jueves los concejales John Sepúlveda y Alex Valenzuela,  en la sesión concejo municipal de Ñiquén donde reclamaron al nuevo alcalde la forma como una funcionara se refiere  al trabajo de los ediles y pidió la intervención del nuevo alcalde.

Reclamo que contendría  una política que el edil dijo que “había que dejar tras”  y habló de discriminación  explicando que se le indicaría al público que los concejales no tienen nada que entregar, dando a entender que toda ayuda proviene del alcalde.

En el departamento (Dideco) le dijeron a una persona enviada por el edil Sepúlveda, “los concejales no daban nada y que no tenían por qué enviar gente para la Dideco y que no tendrían por qué (los vecinos) preguntarle a los concejales”.

También  el edil Alex Valenzuela tuvo similares términos y reclamó porque “no se les tiene al tanto“  de lo que ocurre en  esa dirección municipal. Pidió que la nueva directora  instruyera al personal. 

El alcalde (S) Alexis Méndez, acogió el reclamo y dijo “los funcionarios no trabajan para el alcalde, ellos trabajan en un sistema y para las personas”.

En la sesión el alcalde presentó a la nueva Dideco, Angélica Gutiérrez, quien se llevó  el recado del concejal Sepúlveda.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال