Tres detenidos en el robo que afectó a Agroexpo

LOCAL.- Tres detenidos,  la recuperación de parte de lo robado, en el asalto  que afectó a la oficina de la feria AgroExpo.

Carabineros informó que la tarde de este miércoles detuvo a tres personas por su presunta responsabilidad en el robo con intimidación perpetrado en dependencias de la oficina de la Agroexpo.

Tras diversas diligencias efectuadas por el personal, además de la colaboración de las víctimas, Carabineros logró establecer la ubicación de un domicilio donde se encontrarían los eventuales responsables y los objetos sustraídos.

"Con apoyo del equipo de la Comisaría, el personal SIP logró controlar a un sujeto que permanecía afuera de la vivienda identificada, en una motocicleta, el cual al advertir la presencia policial huyó del lugar; sin embargo, fue detenido por el personal de apoyo y la motocicleta incautada, ya que mantenía encargo por robo", explicó el comisario de San Carlos, mayor Fernando Torres. En el lugar el detenido fue identificado por la víctima como uno de los autores del robo.

En la vía pública, el personal policial controló a un segundo individuo, que también fue identificado por una de las víctimas.

Con autorización voluntaria de la propietaria, carabineros ingresó al domicilio sindicado como el lugar donde se encontraban las especies, donde finalmente hallaron dos computadores y dos celulares, también reconocidos por los trabajadores de Agroexpo.

En el procedimiento, a uno de los imputados se le halló 120 mil pesos, los cuales fueron incautados. 

Aún no son recuperados los siete millones  de pesos denunciados por la afectada, ni las armas que habrían utilizado los dos sujetos que este miércoles en horas de la mañana irrumpieron en las oficinas de agroexpo en Ossa 320 de esta ciudad.

Por instrucción del fiscal de turno, los hombres, ambos con antecedentes penales, fueron puestos a disposición del Tribunal y la mujer apercibida al art. 26 del CPP.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال