Las duplas Salazar/Triay y Tapia/Coello campeones del Chile Pádel Open


El torneo nacional cerró con broche de oro su edición de estreno.

La primera versión del Chile Pádel Open vivió una gran jornada de cierre en San Carlos de Apoquindo con la coronación de sus flamantes duos campeones: Alejandra Salazar y Gemma Triay, y Agustín Tapia junto a Arturo Coello.

El alto nivel de las definiciones comenzó con el partido cúlmine del cuadro femenino. Las españolas Salazar y Triay derrotaron en un accidentado partido a sus compatriotas Jessica Castelló y Claudia Jensen.

Las campeonas se quedaron con un cómodo primer set de 6-1, pero la contienda se decidió por abandono, pues Jensen presentó un cuadro febril. "Deseo una pronta recuperación a Claudia que venía desde ayer sintiéndose mal, estuvo en el hospital", expresó Salazar.

Luego, en horas de la tarde-noche, Tapia y Coello se impusieron a los hispanos Alejandro Galán y Juan Lebrón, una de las parejas favoritas de la competencia y los fanáticos, con un reñido partido a tres parciales: 6-4, 6-7 y 7-5.

"Los partidos contra los número 1 siempre son duros, fue muy difícil, así es que estamos muy felices por esta victoria. El público chileno nos sorprendió gratamente", repasó Coello ante las cámaras.

De esta manera, y ante alrededor de 6.000 asistentes, se bajó el telón a una inédita competencia en territorio nacional, que reunió a los mejores competidores del circuito World Padel Tour.

Fuente:  AlAireLibre.cl

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال