“Hubo ataque sexual”: Confirman terribles detalles del caso Tomás Bravo


Tras la audiencia realizada el pasado viernes, la fiscal a cargo reveló algunas pericias que dan cuenta de lo ocurrido.

El viernes, la fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena, quien está a cargo de la investigación por la desaparición y muerte de Tomás Bravo Gutiérrez, entregó impactantes detalles sobre lo ocurrido.

En la audiencia se reformalizó al único imputado por el crimen del niño de 3 años en Arauco: Jorge Escobar Escobar, tío abuelo del pequeño. Esta situación después de mucho tiempo en que jamás se pudo comprobar el delito de homicidio que se le imputaba al hombre, por ello ahora se le imputa abandono de menor con resultado de muerte.

Sin embargo, justo el viernes salió a la luz un dato lamentable que fue divulgado tras la audiencia por la fiscal Cartagena, quien entregó algunos estremecedores detalles sobre lo ocurrido con el niño. De hecho, confirmó un ataque sexual antes de ser asesinado, pero descartó que haya sido el tío abuelo.

“Terceras personas”

“Efectivamente, entendemos que el niño, luego de quedar solo en un sitio solitario, fue acometido por terceras personas”, contó la persecutora ante los medios, según recogió Sabes.cl.

“En definitiva, le ultimaron previo, según los antecedentes que tenemos, un ataque sexual. Son esos los antecedentes que rodea nuestra convicción”, agregó la fiscal, tal como consigna La Cuarta.

Cartagena afirmó que estos datos “son científicos, en relación a ropa y otros antecedentes que han sido encontrados y que hablan de la presencia de ADN masculino”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال