Hombre apuñaló cuatro veces a su padre tras beber alcohol:


Quedó en prisión por parricidio frustrado

REGIONES.- Un hombre quedó en prisión preventiva en Bulnes tras apuñalar cuatro veces a su padre en medio de una discusión, en la cual hubo ingesta de alcohol. El sujeto se había dado a la fuga en primera instancia, pero fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna.

Un hombre de 27 años fue detenido por el parricidio frustrado de su padre en la comuna de Bulnes, Región de Ñuble.

De acuerdo a antecedentes recopilados por la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, todo comenzó en una pelea derivada de la ingesta de alcohol en el domicilio que ambos comparten.

En ese momento, el sujeto le propinó cuatro heridas cortopuzantes a su padre en sus extremidades superiores y en la axila derecha. Si bien se dio a la fuga, fue posteriormente detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Bulnes.

De acuerdo al fiscal (s) de Bulnes, Pablo Acevedo, se determinó la participación del imputado y se pidió la medida cautelar de prisión preventiva por estimarse que la libertad del imputado constituye un peligro para la sociedad.

El Tribunal ordenó la prisión preventiva del imputado y decretó un plazo de 4 meses para que la fiscalía investigue el caso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال