Ascensión a Los Nevados y Vuelta Máster se pedalearán en marzo y abril


REGIONES.- La contingencia por los incendios forestales redundó en la suspensión de dos actividades tradicionales del ciclismo de Ñuble, las que estaban programadas para febrero.

De esta manera, la versión 49 de la Ascensión a los Nevados de Chillán se reagendó para los días 17, 18 y 19 de marzo, mientras que la Vuelta Máster quedó para el 1 y 2 de abril, ambas organizadas por la Agrupación de Ciclismo Chillán y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chillán.

“Estos son eventos importantes para nosotros y es un gran esfuerzo el que ha hecho el municipio por mantener la versión 49 de la Ascensión a Los Nevados, que es la que corresponde este año y de la octava versión de la Vuelta Máster”, expresó el director comunal de Deportes, Samuel Caroca.

Además, valoró la recalendarización de ambas competencias, argumentado la pronta elección de las fechas. “Esto es una buena noticia, ya que posponer eventos que estaban organizados dentro de un corto plazo, muchas veces significa suspenderlos, pero en esta oportunidad la agrupación local de ciclismo lograron llegar a una fecha que les significa asegurar una gran cantidad de corredores en la ciudad”. 

Cabe recordar que para la realización de la Ascensión a los Nevados, la inscripción bordeaba los 120 corredores, cifra similar a la de la Vuelta Máster, cifra que se pretende mantener para marzo y abril, respectivamente. 

Quienes deseen obtener más información e inscribirse, pueden visitar el link www.bikerace.cl.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال