Vuelve a Chile la carrera más divertida del planeta


DEPORTES.- Celebrando su décimo año, este 2023 The Color Run se hará presente en la Región de La Araucanía y Región Metropolitana.

La corrida masiva más feliz del planeta vuelve al país para celebrar su décimo aniversario. Un evento icónico en el que los amigos, la familia y las comunidades se reúnen para correr una maratón no competitiva. En The Color Run, el cronometraje se deja un lado mientras que los miles de participantes se sumergen en nubes de polvos de diferentes colores, sin duda un panorama imperdible para este verano.

Esta vez, la maratón se tomará las calles de Villarrica el 12 de febrero y el 23 de abril llegará a Santiago, y, al igual que en las versiones anteriores, -en las que se han registrado más de 20.000 participantes-, contará las categorías 5k y 10k.

¡Mucha atención! Si bien las entradas ya están a la venta en el sitio web oficial de The Color Run, Fpay tiene una sorpresa para festejar el décimo cumpleaños del evento, ideal en estos tiempos de vacaciones.

La billetera digital de Falabella tiene disponible un 30%DCTO en las primeras 300 preventas pagando con Fpay. Si aún no eres usuario de la wallet, puedes descargarla aquí y aprovechar esta imperdible oportunidad. En caso de no alcanzar la preventa, no hay de qué preocuparse, pues, Fpay también ofrecerá un 20% DCTO en entrada general.

Los tickets incluyen un kit para utilizar el día del evento y hacer de esta experiencia una jornada inolvidable, incluyendo un morral, polera oficial, sachet de polvo y la pulsera de ingreso. 

Fuente: As.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال