"Voy a quedar en ridículo"


El micrófono abierto de Johannes Kaiser cuando sostenía AC contra Jackson

NACIONAL.- "Voy a quedar en ridículo", señaló el diputado Johannes Kaiser (Partido Republicano) cuando sostenía la acusación constitucional en contra del ministro Jackson.

El parlamentario se dio cuenta que su discurso se estaba extendiendo, por lo que le señaló a un colega de bancada que se estaba "haciendo el Naranjo". Esto, en relación a las 15 horas que expuso el diputado Naranjo (PS) durante la segunda AC en contra del expresidente Piñera.

El diputado Johannes Kaiser, del Partido Republicano, vivió un incómodo momento en la Cámara luego que se le quedara el micrófono abierto.

El representante del distrito 10 fue el encargado de sostener la acusación constitucional en contra del ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, tras rechazarse la denominada cuestión previa.

En medio de un discurso que se extendió por cerca de dos horas, Kaiser se tomó un descanso y un colega de bancada se acerca con un papel que -probablemente- tenía más contenido para su intervención.

 “Hueón, puta, me estoy haciendo el Naranjo”, señaló el diputado, recordando el episodio que se vivió durante la segunda acusación constitucional en contra del expresidente Sebastián Piñera.

En aquella oportunidad, el diputado Jaime Naranjo (PS) sostuvo la AC durante más de 15 horas, con el fin de que el entonces parlamentario Giorgio Jackson -quien cumplía cuarentena por covid- pudiera llegar al Congreso.

“Voy a quedar en ridículo”, añadió Kaiser a su colega, quien se terminó retirando de su lado.

Cabe destacar que, finalmente, la acusación contra Jackson se terminó rechazando por 68 votos a favor, 76 en contra y 6 abstenciones.

Revisa el micrófono abierto de Johannes Kaiser a continuación:




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال