Slep Punilla Cordillera coordina traspaso con funcionarios Daem del territorio


Los concursos cerrados comienzan en marzo de este año
.  

LOCAL.- Durante la última jornada, la directora del Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordillera, Karina Sabattini, sostuvo reuniones con los presidentes y presidentas de los funcionarios Daem de las comunas de San Carlos,  Pinto, Coihueco, Ñiquén y San Fabián con el objetivo de establecer acciones sobre el traspaso, vía concursos cerrados, de funcionarios de la administración municipal a la Nueva Educación Pública.  

“Poder reunirnos con los presidentes y las presidentas de la federación de los funcionarios Daem por comuna, instancia que fue muy enriquecedora porque permitió levantar desde terreno cuáles son los distintos cargos y funciones de los funcionarios que podrían participar de los concursos cerrados”, señaló la directora del Slep Punilla Cordillera. 

“Esto sin lugar a dudas nos permite tener una clara caracterización de los perfiles de estos cargos y así nosotros poder realizar un concurso que responda a la realidad de cada uno de los Daem para que se lleve a cabo de mejor manera el proceso que se inicia en marzo de este año”, puntualizó Sabattini.  


Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال