Refuerzan medidas para evitar incendios forestales en San Nicolás


Los organismos relacionados  con la prevención se reunieron en San Nicolás  para reforzar la campaña de prevención de incendios forestales. 

REGIONES.- Sensibilizar, informar y educar sobre la prevención de incendios forestales fueron los objetivos centrales de la campaña realizada el reciente jueves en tres puntos de la Ruta N-50 que conecta el Valle del Itata y la ruta hacia la costa ñublensina, específicamente en el Peaje del Cruce Cocharcas, Plaza de los Niños de San Nicolás, y en el límite comunal de San Nicolás y Ninhue en el sector de Lonquén. 

La jornada vivida la mañana del reciente jueves, tuvo la participación de CONAF Ñuble, Empresas Forestales de CORMA, Bomberos de San Nicolás, Carabineros, ACHS, Red de Prevención Comunitaria y la  unidad de Emergencia de la Municipalidad de San Nicolás.

Todo lo anterior, coordinado por la Municipalidad de San Nicolás junto a CONAF Ñuble, el Cuerpo de Bomberos de San Nicolás, Carabineros de Chile, la ACHS, Empresas Forestales de CORMA y la Red de Prevención Comunitaria.

El despliegue de los distintos funcionarios de las instituciones mencionadas, incluido “Forestín”, se concentró en entregar material informativo preventivo a los conductores que transitaron durante la mañana en dicho punto, tanto en dirección al poniente, como al oriente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال