Control policial deriva en pelea en laguna de Quillón


Tres personas detenidas

REGIONES.- En una pelea derivó un control policial ocurrido la tarde de este domingo en el muelle sur de la Laguna Avendaño de Quillón, Región de Ñuble.

Un control policial ocurrido la tarde de este domingo en la Laguna Avendaño de Quillón, Región de Ñuble, derivó en una pelea entre visitantes del balneario y personal de Carabineros, dejando un saldo de tres personas detenidas.

De acuerdo a información de BioBioChile, la situación tuvo lugar pasadas las 17:00 horas en el muelle sur de la laguna en cuestión.

En ese lugar, veraneantes acusaron actitudes molestas por parte de algunos visitantes, derivando en la llegada de la policía uniformada.

Acto seguido, una mujer -parte del grupo acusado- se negó al control policial de rigor, por lo que un carabinero procedió a detenerla, a lo cual ella se resistió.

Ante ello, un funcionario policial requirió de la ayuda de otro carabinero para reducirla, instante en que uno de ellos fue empujado contra el suelo por una de los acompañantes de la mujer, iniciándose una pelea.

La trifulca, se extendió por algunos segundos, dándose por concluida luego que la policía uniformada apresara dos hombres involucrados en el hecho.

Finalmente, la pelea terminó con tres personas detenidas en la Laguna Avendaño de Quillón, correspondientes a dos hombres y una mujer.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال