Punta Arenas: turista español de 70 años muere atropellado


El responsable de 22 años  dio positivo a cocaína

NACIONAL.- El hecho ocurrió durante la madrugada de este 31 de diciembre, el autor del incidente conducía a exceso de velocidad bajo los efectos de las drogas.

El conductor, luego de atropellar al adulto mayor español de 70 años, se dio a la fuga. Sin embargo, horas después de haber ocurrido el incidente se entregó a Carabineros.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este 31 de diciembre, cuando un grupo de turistas esperaban a las afueras de una oficina de turismo un bus que los llevaría a “Las Pingüineras”, reserva natural de la Región de Magallanes. 

Allí fue cuando un conductor arrolló a una de las personas que se encontraba en la vereda entre las calles José Nogueira con Balmaceda, en pleno centro de la ciudad de la Región de Magallanes. El conductor del automóvil se dio a la fuga, mientras que los acompañantes que iban dentro del auto escaparon a pie.

La víctima, un español de 70 años que se encontraba en un viaje turístico en la zona, terminó falleciendo tras el accidente.

Durante la mañana de este sábado 31 de diciembre, el autor del incidente se entregó a la Primera Comisaría de Punta Arenas. Se trata de una persona de sexo masculino de 22 años y que conducía exceso de velocidad bajo el efecto de la cocaína.

Fuente: adnradio.cl


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال